Ventajas de la electrólisis salina

 

Son varias las ventajas que ofrece el sistema de cloración por electrolisis salina. Desde un mayor ahorro para el bolsillo hasta un mejor cuidado de la piel y el cabello, dejando en evidencia a los antiguos sistemas a cloro de forma exclusiva, que van quedando obsoletos para muchos usuarios.

Si tienes una piscina ya sea interior como exterior, tal vez te hayas preguntado en más de una ocasión, qué tipo de cloro puede ser el más beneficioso, ya sea para el mantenimiento de las instalaciones, como para la salud de toda la familia y amigos que se bañan en la piscina.

En este artículos vamos a analizar las ventajas que puede ofrecerte la cloracion salina frente a la tradicional, como que el uso de este tipo de pastillas no tienen ningún tipo de agregado, y son muy variadas y beneficiosas a largo plazo.

Para empezar podemos hablar de las más importantes, las que afectan el bienestar de las personas que utilizan de forma frecuente las piscinas. El nadar en una piscina que utiliza la sal como desinfectante trae varios beneficios para el pelo. El cloro tiende a decolorar los cabellos teñidos y a realizar un daño bastante visible, mientras que la sal no sólo disminuye el desgaste producido, sino que lo deja brillante y sedoso.

Otro aspecto a destacar en relación al cloro son las molestias oculares que conlleva,  y que puedes descartar si te decides por la cloración salina en tu piscina. También tenemos que mencionar la posible alergia y dermatitis que puede causar el uso frecuente de piscinas con cloro, y que se evita utilizando un sistema a base de sal. En relación al ahorro económico, tenemos que decir que la cloración con sal es mucho más económica que la clásica, ya que la sal se renueva de forma automática y es el mismo depurador el que se encarga de hacer el trabajo. Esto deriva en un menor gasto de mantenimiento. Además, la cloración salina no desintegra los trajes de baño, por lo que se evita un gasto futuro, en la compra de un nuevo equipo.

 

Fuente: Piscinas.com

Noticias

Asofap

 

Nos asociamos a Asofap, la Asociación que engloba a los profesionales del sector. Una inversion tan importante como la construcción de su piscina, ha de estar respaldada por verdaderos profesionales

 

Ver todas las noticias

 

Contacto

Sol y Agua 2M

 

C/ Uruguay, 24

Pol. Ind. La Serreta

30500 Molina de Segura - Murcia

 

Telf: 630 318 330

Fax: 968 386 350

E-mail: info@solyagua2m.com

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.


Llamar

E-mail