Únicas en su forma y diseño, las piscinas Biodesign crean un espacio a medida.
La libertad de crear playas, asientos y tumbonas sumergidas, ha cambiado el modo de entender las piscinas; nuestros propios clientes subrayan la diferencia que existe entre una estancia vacía y una “living pool” oportunamente amueblada. Esta es la diferencia entre una piscina tradicional y una Biodesign. Nuestras piscinas están fabricadas siguiendo principios de máximo respeto medioambiental: el revestimiento estructural patentado Biodesign responde a reglas precisas de no invasividad medioambiental.
El resultado es una piscina personalizada, completamente fabricada a mano, única por su estética y elegancia y estructuralmente sólida.
Total ausencia de cemento y de obras de albañilería; materiales ecológicos
La construcción de la Piscina Biodesign no requiere ninguna obra de albañilería ni colada de cemento, y utiliza materiales no contaminantes para el medioambiente.
Mayor seguridad, gracias a las playas y a las orillas en pendiente que permiten un acceso sencillo y seguro
Se da forma a las orillas de la piscina para que la inclinación de la pendiente no supere nunca los 45°, permitiendo un acceso sencillo y seguro a la piscina a la hora del baño.
Calentamiento natural
La configuración de la cavidad está constituida por paredes inclinadas que incorporan una serie de playas y asientos sumergidos. Esto permite reducir el volumen de agua de la piscina y crear zonas poco profundas. Al reducir el volumen de agua respecto a la superficie facilita la acción del sol para el calentamiento del agua, exactamente como ocurre en una playa. Además, la piedra natural utilizada para el revestimiento cede al agua el calor acumulado de manera natural. Por lo tanto, las piscinas Biodesign se calientan de manera natural, alargando el periodo de disfrute de las mismas, y reduciendo los eventuales costes de gestión.
Tiempo de realización
Las Piscinas Biodesign se realizan en tiempos mucho más rápidos con referencia a las tradicionales piscinas en hormigón.
El resultado
El resultado es una piscina completamente personalizada, única por su forma y elegancia, que embellece el jardín en cualquier estación, integrada en el paisaje, respetando el medioambiente no solo durante la fase de construcción, sino también durante su utilización, gracias a métodos de limpieza y desinfección que minimizan el efecto contaminante. Exclusividad de la forma y de los materiales; perfecta integración paisajística.
Imagine que se encuentra en una piscina con playa y sus zonas de costa, de inmersión, de natación. Y al mismo tiempo sienta cómo le masajea y refresca una lluvia de burbujas que se eleva desde el fondo de ésta. Imagine una piscina completamente integrada en el paisaje que la rodea. Una piscina natural con agua cristalina que realza aún más su jardín en todas las estaciones del año.
Ahora imagine todo eso con solo salir al jardin
|
|